Albirrojos y baisanos se enfrentarán este sábado en lo que será un duelo clave en la lucha por no descender.

Este sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio La Granja de Curicó, Curicó Unido recibirá a Palestino en un duelo válido por la vigésima fecha del campeonato nacional. El juez principal del encuentro será César Deischler.

Curicó Unido marcha en la décima segunda ubicación con 27 unidades, luego de registrar en el campeonato seis triunfos, nueve empates y diez derrotas. Un triunfo ante un rival directo como lo son los árabes es clave para alejarse del descenso. En la última fecha, los albirrojos ganaron tres a uno a Everton.

El entrenador Jaime Vera comentó: “Hemos luchado para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Contra Palestino no será la excepción. Van a quedar cuatro partidos que serán fundamentales para lograr el objetivo de dejar al equipo en Primera División” (AS Chile).

Palestino está en la antepenúltima ubicación con 24 puntos, a sólo dos unidades de la zona de descenso. Durante su campaña han logrado sólo cinco triunfos, nueve empates y once derrotas. Su último partido fue por Copa Chile, ocasión en la que vencieron por dos a cero a la Universidad de Chile.

Imagen destacada: Agencia Uno

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!