Desde las 18:00 horas de este domingo, los albirrojos de Jaime Vera buscarán cerrar su permanencia por otra temporada más en la división de honor cuando reciban a los dirigidos de Víctor Rivero en La Granja.

El cuadro ‘Tortero’ se trajo un valioso triunfo desde Temuco la fecha pasada, y gracias a esos puntos roza la permanencia en la división de honor, ubicándose en el puesto 11 con 31 puntos. En cambio Unión La Calera viene de una seguidilla de partidos sin conocer el triunfo, y en la fecha 27 cayeron ante San Luis como local en el Clásico Provincial 123 por la cuenta mínima. Los caleranos marchan quintos con 42 puntos, aun clasificando a la Copa Sudamericana de la próxima temporada.

En los locales habló su DT, Jaime Vera “Calera tiene más puntos que nosotros. Si no me equivoco, 20 de diferencia, y eso marca una tendencia. Quiere decir que ellos han sido más regulares, independiente de que vienen con una racha no muy buena. Son un equipo difícil, con buenos jugadores, y que acá querrán hacer un buen partido. Trataremos de contrarrestar todo eso y que podamos hacer valer nuestra condición de jugar”, comentó sobre el rival de turno en La Granja.

Desde la visita, esperan cortar la seguidilla de derrotas y abrochar una clasificación a un certamen continental.

El juez del partido será Fabián Aracena.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!