La tarde de este domingo 23 de agosto Curicó Unido recibió a Deportes Copiapó en el estadio Bicentenario La Granja, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de la Primera B 2015 – 2016. El partido fue visto por 1.145 personas en el recinto de la Av Juan Luis Diez.

El pardido se jugó la tarde del domingo en el Estadio Bicentenario de La Granja, valido por la cuarta fecha de la Primera B ante poco más de mil espectadores.

En el primer tiempo el cuadro de Copiapó fue claro dominador de las acciones, con un sorprendente Luis Bevacqua llevándose la mirada de los curicanos y un poderoso Matías Grandis que junto al resto del equipo inquietaron en variadas ocasiones al pórtico defendido por Luis Santelices.

Con el paso de los minutos el elenco copiapino fue perdiendo terreno en el campo de juego y mucho más peligrosas las llegadas del elenco de la banda sangre.

En la segunda mitad del partido Curico intentó con aproximaciones al arco rival, pero sin mayor peligro. Todo esto hasta el minuto 85′, cuando Juan Silva dió una habilitación a Bibencio Servín, quien se estiró para cabecear y así vencer al Nacho González y decretar el 1 a 0 parcial.

Llegaron los descuentos y nuevamente una jugada de Juan Silva terminó en gol. Esta vez el curicano le dio el se al ex U de Chile Nelson Rebolledo, quien definió desde lejos con un potente zurdazo. Fue el 2 a 0 final que celebró junto a todos los curicanos presentes en La Granja.

Así, Curicó Unido llega a cuatro puntos y dejó la última posición de las ubicaciones de la Primera B, y está a seis del líder Deportes La Serena. En la próxima fecha Barnechea será el rival de la Banda Sangre.

En la próxima fecha Deportes Copiapó recibirá en el estadio La Caldera del puerto a Ñublense, duelo programado por la ANFP para el día sábado 29 de agosto a las 15 horas, valido por la quinta fecha del la primera B.

Foto gentileza: curicoalbirrojo.cl

¡Comenta esta noticia!