Este viernes a partir de las 20:00 horas, abren la fecha 21 Curicó Unido y Universidad de Concepción en el estadio Bicentenario La Granja.

Si bien las realidades de los equipos son muy opuestas, ya que los dirigidos de Jaime Vera marchan en la parte baja de la tabla con 18 puntos, los jugadores de Curicó esperan hacer valer su condición de local y quedarse con los puntos. En tanto Universidad de Concepción se ubica en la parte alta, segundo con 40 unidades detrás de Universidad Católica.

En la pasada fecha 20, el cuadro ‘Tortero’ cayó 2 a 1 ante el equipo que comanda Beñat San José, la UC, como visita. Por su parte, los de Francisco Bozán igualaron sin goles ante Deportes Temuco en el Ester Roa.

El último partido disputado entre ambos equipos, fue en la primera rueda del torneo, con igualdad sin goles, por la fecha 3 del Campeonato Scotiabank 2018, ante 1.092 espectadores.

Previo al encuentro, el cuadro albirrojo realizó sus prácticas diarias en el Complejo Raúl Narváez Gómez de Santa Cristina preparándose para el difícil partido que debe enfrentar con los ‘Foreros’, entrenando en jornadas diurnas y nocturnas.

Por el lado visitante, centran las esperanzas en su último fichaje, Guido Vadalá, quien disputó 66′ en el encuentro ante Deportes Temuco, y confían en que el delantero ex Boca Juniors tenga una mejor actuación ante Curicó. De todas formas, Francisco Bozán calificó su rendimiento en el partido debut del jugador como correcto, en declaraciones al diario La Estrella de Concepción.

La venta de entradas comenzó antes de ayer de manera presencial. También se pueden adquirir entradas en el sistema ticketplus.cl.

De ganar Curicó, llegarían a 21 puntos, igualando a los tres equipos (Deportes Iquique, Audax Italiano y Deportes Temuco) que se encuentran con el mismo puntaje y esperando a lo que puedan hacer en sus partidos. En cambio los universitarios, igualarían a Universidad Católica en puntos, llegando a 43 puntos y compartiendo la cima al menos, hasta el domingo, cuando la escuadra de la franja se vea las caras con Audax Italiano en La Florida.

El juez del partido será Felipe González.

Imagen destacada: Alberto Sepúlveda /Colaborador ANFP

¡Comenta esta noticia!