En el Estadio La Granja se enfrentarán Curico Unido y Colo Colo que llega con nuevo DT a este cotejo, Héctor Tapia que llega por su revancha en la banca.

Los torteros vienen de empatar con O’Higgins y de una larga racha sin victorias por el campeonato. Están ubicados en el decimotercer puesto de la tabla con 8 puntos, una victoria, cinco empates y cuatro derrotas.

Los once con los que Marcoleta recibirá a su visita serán: Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Francisco Silva, Daniel Franco, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Carlos Cisternas, Ricardo Blanco, Diego Pezoa; Nicolás Gauna y Mauro Quiroga.

Por el lado de los albos vienen de ganarle a Temuco en el ultimo partido de la era Guede, que los dejo ubicados en el cuarto puesto con seis victorias, un empate y tres derrotas. La gran sorpresa es la vuelta de Tito Tapia a la banca de los colocolinos.

Colo Colo formará con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Bryan Carvallo; Octavio Rivero e Iván Morales.

Este cotejo esta programado para las 12:00 de este sábado y el juez principal será Roberto Tobar.

foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!