Los torteros apabullaron a los acereros con dos dobletes, uno de su central, Bechtholdt, y otro de su delantero centro, Quiroga, en Curicó.

Curicó Unido recibió la visita de Huachipato en el Estadio La Granja en el marco de la fecha 10 del campeonato nacional de primera división.

Los locales llegaban de rescatar un empate frente a la “U”, mientras Huachipato hizo lo mismo frente a Colo Colo.

El partido se vio dominado por los torteros que se mantenían atacando a lo sureños, hasta que a los 18’ Mauro Quiroga anotaba el primero para los curicanos vía lanzamiento penal. A los 35’ Bechtholdt anotaba el dos a cero de un remate de media vuelta a medio metro del portero acerero.

A los 57’, José Bizama anotaba el descuento luego de una juagada preparada de tiro libre donde Barrientos le sirvió un centro para batir al meta albirrojo, y Huachipato se volvía a meter en el partido.

A los 62’ Bechtholdt anotaba su doblete batiendo de un cabezazo al portero Urra. Y a los 65’ Quiroga anotaba su propio doblete y el cuarto para los torteros.

Sobre el final Anthony Blondell anotaba el segundo descuento acerero para cerrar el 4 a 2 de la victoria de los curicanos.

Con este resultado los de la banda sangre ascienden a la séptima posición con 12 puntos y los del CAP se quedaron decimos con 11 unidades.

La próxima fecha Curicó visitará al Campanil, mientras, Huachipato recibirá a Iquique en el CAP.

Foto: Sebastián Martínez/Colaborador Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!