En un tibio empate terminó un partido en el que Curicó fue el que puso mayoritariamente el juego, pero no la puntería, mientras Colo Colo, que tuvo un rendimiento aceptable pero inferior, se llevan un resultado favorable y con un poco de suerte para el inicio de la era Tapia.

Curicó Unido, que llegaba de una larga racha sin victorias, recibió en La Granja a Colo Colo, que venía con el nuevo debut de Héctor Tapia en la banca.

El primer tiempo no hubo muchas incursiones a los arcos rivales. De una contra de Curicó que terminaba en un rebote en Barroso que llegaba al arco donde el vertical los salvaba, esa fue la llegada más cercana al gol, luego mediante el cobro de un tiro libre de Zúñiga el balón dio directo en el ángulo del arco. Los albos tuvieron llegadas, pero ninguna clara.

En el segundo tiempo el partido estuvo de ida y vuelta, donde los colocolinos tuvieron la mas clara en los pies de Baeza, pero el tiro fue totalmente desviado. En los últimos minutos los curicanos subieron la intensidad y rozaron el gol por Quiroga sobre le final pero no concretaron. El partido finalizo con un empate sin goles.

Con este empate los torteros llegan a las nueve unidades y sube momentáneamente a la décimo segunda posición, mientras, Colo Colo se mantiene en la cuarta posición con 20 unidades a la espera de lo que pase en el resto de la fecha.

La próxima fecha Curicó Unido visitara a Iquique en Cavancha y los albos recibirán a Everton en el Monumental.

Revisa las mejores imágenes del partido.

Imagen: Erik Martínez /Portal Fútbol

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!