Los albirrojos derrotaron por dos a uno a Huachipato y consiguieron un importante triunfo que les permite alejarse un poco del fondo de la tabla.

Este domingo en el estadio La Granja de Curicó, Curicó Unido recibió a Huachipato en un duelo válido por la decimocuarta fecha del campeonato nacional. Al encuentro asistieron 3.307 espectadores controlados.

Sebastián Zuñiga puso en ventaja al cuadro albirrojo a los 23′. A los 39′ Gabriel Torres igualó el marcador para la visita. Ya en el segundo tiempo, Gabriel Vargas le dio el triunfo a Curicó Unido a los 61′.

Curicó Unido volvió a ganar luego de varias fechas sin poder conseguirlo y alcanzó los catorce puntos. En la próxima jornada, visitarán a Palestino en La Cisterna, el día 27 de mayo a las 12:00 horas.

Huachipato por su parte alcanzó las siete fechas sin conocer la victoria, sumando 17 puntos, luego de cuatro triunfos, cinco empates y cinco derrotas. En la próxima fecha, recibirán a la Universidad de Chile el 26 de mayo a las 15:00 horas.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 20 de mayo del 2018.

Hora: 20:00.

Estadio: La Granja, Curicó.

Público: 3.307.

Árbitro: Franco Arrué.

Curicó Unido (2): Luis Santelices; Nelson Rebolledo, Daniel Franco, Yerson Opazo; Martín Cortés, Francisco Silva, Sebastián Zúñiga, Diego Pezoa; Ricardo Blanco, Nicolás Gauna, Gabriel Vargas. DT: Luis Marcoleta.

Huachipato (1): Carlos Lampe; Claudio Jopia, José Bizama, Kevin Hidalgo, Ignacio Tapia; Mauricio Godoy, Joaquín Verdugo, Jimmy Martínez, Claudio Sepúlveda; Gabriel Torres, Nicolás Baeza. DT: Nicolás Larcamón.

Goles: 23′ Sebastián Zúñiga (1-0), 39′ Gabriel Torres (1-1), 61′ Gabriel Vargas (2-1).

 

Imagen destacada: Jorge Brito/Colaborador ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!