Curico derrotó por 3 goles a 1 a Everton la tarde de este domingo por la vigésima quinta fecha del Campeonato Scotiabank.

En eñ Estadio La Granja de Curico, el local llegaba con la misión de sumar de a tres puntos para alejarse de la parte baja. Misma misión era la de la visita, que llegaba con igual cantidad de puntos.

Los curicanos venían de caer ante la Unión Española por 2 a 1; en tanto Everton llegaba tras derrotar al Audax Italiano por la cuenta mínima.

El partido comenzó con la apertura de la cuenta para los oro y cielo, quienes a los 9′ ya vencian por 1 a 0 tras gol de Juan Cuevas. Pero la alegría sólo duró unos minutos, ya que a los 13′, Gabriel Vargas anotaba el empate parcial.

En el complemento, se vivió un partido bastante intenso, con ambos equipos presionando y generando varias oportunidades. Los albirojos lograron concretar y ponerse en ventaja con los goles de Neri Bandiera a los 71′ y con un tiro de fuera del área de Ricardo Blanco a los 84′.

Con este resultado, Curico llega a los 27 puntos ubicándose en la duodécima posición; en tanto Everton se queda en la décimo tercera posición con 24 unidades, a dos puntos de la zona de descenso.

En la siguiente fecha, Curico recibe a Palestino y Everton visitará a la Universidad de Chile.

Imagen destacada: Gonzalo Basualto / ANFP

¡Comenta esta noticia!