Un partido vital por el grupo E de la Copa Libertadores se jugo entre Cruzeiro y la Universidad de Chile en el Mineirâo de Brasil.

En el primer tiempo Cruzeiro empezó jugando con autoridad, a diferencia que en el Nacional, y anotó a los 9’ de tiro libre de Thiago Neves y luego aumentaría la cuenta a través de Rafinha a los 17. Luego de eso la U controló mas el balón y tuvo más cercanía con el arco de los brasileños primero mediante un cabezazo de Pinilla que se fue desviado y luego mediante Vilches.

A los 42’ Vilches cometió una falta penal, por la que se gana amarilla, y Sassa lo cambia por gol a los 43’. Y cerca del final la ocurre expulsión de Vilches por segunda amarilla. Con esto el primer tiempo finalizo con un tres a cero en favor de Cruzeiro

En la segunda parte tempranamente el arbitro le puso la segunda tarjeta amarilla a Echeverria, dejando a los laicos con 9 hombres para enfrentar el segundo tiempo. Con eso llegaron el gol de Cruzeiro por De Arrascaeta a los 57´, a los 61’ Sassa anota, a los 74’ Neves pone el sexto y a los 81’ Sóbis pone el séptimo.

Con esta derrota los universitarios siguen con vida en la Libertadores, pero ahora están igualados en puntos con Cruzeiro faltando dos fechas y esperando los demás resultados.

El próximo partido de los azules es contra Racing en Argentina por la sexta fecha de la fase de grupos.

Imagen: 24horas.cl

¡Comenta esta noticia!