El elenco pirata sigue sumando puntos que los tienen en los primeros puestos, mientras que el rendimiento de la Unión Española ha bajado drásticamente.

Por la undécima fecha del campeonato nacional de Primera División 2019 se enfrentó el local, Coquimbo Unido, frente a una complicada Unión Española que no conoce de triunfos desde hace 3 fechas atrás. El partido cerró la jornada sabatina y se jugó en el Estadio Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo.

El local domino la mayor parte del encuentro, y eso se pudo notar en el marcador. El primer gol fue anotado por Sebastián Silva a los 29′ minutos del partido, tras un tiro de esquina de Jonathan Benítez. El segundo gol llegó en manos del incombustible Cristian Canío, tras otras asistencia de Benítez, a los 45′ minutos del partido.

Con este resultado Coquimbo Unido queda en el sexto puesto en la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que la Unión Española sumó su cuarta derrota consecutiva, quedando en la cuarta posición con 18 puntos.

En la próxima fecha el elenco pirata tendrá cerrar la fecha de visita frente a la Universidad de Chile en el Nacional, mientras que Unión Española deberá jugará de local frente a la Universidad de Concepción.

FOTO: Camilo Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!