Los Piratas escalaron puestos dentro de la tabla de posiciones, mientras que los pumas no pueden salir del fondo de la tabla

En el penúltimo partido de la fecha se enfrentaron Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido, en el Estadio Calvo y Bascuñan de la ciudad nortina. Ambos equipos venían con la necesidad de sumar de tres, por lo que se esperaba un intenso partido.

El único gol del partido llegó por obra de Gerardo Navarrete, que con una gran jugada de Rubén Farfán habilitó al jugador pirata, a los 36’ minutos del partido. El local desde ese entonces se crearía ocasiones, pero una soberbia actuación de Matías Cano Evitó el empate.

Con este resultado Deportes Antofagasta se hunde en el fondo de la tabla con 8 puntos, a 2 puntos del puesto descenso en el que actualmente se encuentra la Universidad de Chile, mientras que Coquimbo Unido duerme esta fecha estando en el sexto puesto de la tabla de posiciones, con 12 puntos.

En la próxima fecha el CDA abrirá la fecha al visitar a Colo Colo en el Monumental, mientras que Coquimbo Unido cerrará la fecha de local frente a Palestino.

FOTO: Miguel Zamora/CDA La Re

¡Comenta esta noticia!