Sobre el final de este sábado se jugó la llave de ida de la segunda ronda de la Copa Chile, donde Deportes Copiapó recibió a Deportes Antofagasta en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Copiapó viene de un buen paso en la Primera B, también en la fase anterior de la copa pudo superar a Deportes Limache con un global de tres a uno. Por otro lado, el CDA llega de una gran actuación en la primera división, siendo una de las revelaciones de la primera parte del campeonato.

En el primer tiempo ninguno logro sacar diferencias por lo que se fueron a los camarines con un transitorio empate.

Ya en la segunda parte, el León de Atacama despertó y logró abrir el marcador a los 50’ luego de un tiro libre que ejecutó Jefferson Castillo y que desvió Vincent Salas para anotar el uno a cero. Mas tarde los pumas no lograron repeler un contragolpe letal que termino con el gol de German Estigarribia para poner el dos a cero definitivo a los 77’ y que fue el golpe del que los antofagastinos no se pudieron reponer.

Con este resultado el CDA deberá derrotar por una diferencia de tres goles en la vuelta si quiere pasar a la siguiente ronda de la copa.

Foto: Camilo Inostroza/Colaborador ANFP

¡Comenta esta noticia!