Un Libertadores de América repleto albergó la final ida de la Copa Sudamericana entre Independiente y Flamengo, fue victoria para el rojo por 2-1.

El mengao abriria la cuenta tempranamente a los 9′ de partido tras un centro de Diego y el cabezazo del capitán Rever dejando sin respuesta a Campaña, enmudeciendo a cerca de las 45 mil personas que alentaron al rojo. El empate del Rey de Copas llegaría a los 29′ obra  del “Puma” Gigliotti tras una buena jugada colectiva. El desequilibrio llegaría de entradita al segundo tiempo, tras un centro de Sánchez Miño, Maximiliano Meza captura el balón con una semivolea y marcaba el 2-1 a los 53′ de cotejo. De ahí en adelante el rojo se hizo dueño del partido, teniendo oportunidades muy claras no pudo aumentar la cuenta, mientras Flamengo aprovechaba los espacios que dejaba Independiente para intentar buscar el empate.

Con este resultado Independiente llega con la mínima ventaja a disputar la revancha el próximo miércoles a las 20:45 hrs en el Estadio Maracaná, donde ya se encuentran cerca de la mitad de tickets vendidos para aquel partido.

 

Imagen: AFP

¡Comenta esta noticia!