En partido disputado el día de ayer en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, se definió quien es el equipo más grande de la región del Maule, resultando como merecedor del título de ‘Gigante del Maule’, Rangers de Talca.

Rangers fue ingrata visita y le devolvió la mano a Curicó, quien fue hasta Talca y le amargo la fiesta en la Noche Rojinegra.

El equipo que está al mando de Leonardo Zamora, derrotó por 3 goles a 2 a los dirigidos de Luis Marcoleta, en un partido que se jugó a muerte, era que no, si es un clásico y las diferencias de las divisiones no fueron pauta en la tarde de Curicó.

A los 17’ se viviría la primera polémica del partido, el árbitro del partido cobra falta en ataque de Curicó en contra de Brian Torrealba y anula la apertura del marcador. No obstante, la insistencia de los ‘Albirrojos’ tendrían frutos a los 23’ con gol de su capitán, el volante Martín Cortés para decretar el 1 a 0 parcial.

Rangers no quería que la copa se quedara en el estadio Bicentenario La Granja, y 10’ más tarde, igualaría el marcador tras una gran jugada de Sebastián Villegas, seria Cristian Arrué en 27’ que colocaría el 1 a 1 en el marcador. La alegría se instalaría parcialmente en los hinchas de Rangers a los 40’ tras una gran jugada entre Sebastián Céspedes y uno de los refuerzos para esta temporada, Franco Ragusa, definiría Frank Fernández para colocar el 2 a 1 en Curicó.

El segundo tiempo, estuvo lleno de emociones, ya que a los 50’ Nicolás Gauna empataría el partido 2 a 2 y dejaría en suspenso la definición para saber quién era el Gigante del Maule.

Todo se definió a los 65’ con otro gol de Frank Fernández, quien fue la figura del partido y decreto el 3 a 2 en el tablero del remozado estadio donde hace de local Curicó.

A los 66’ el técnico de Curicó, Luis Marcoleta fue expulsado por el árbitro Oporto.

El debut de Curicó Unido por Campeonato Scotiabank 2018 será frente a San Luis de Quillota de visitante. Por su parte, Rangers debutará en el Campeonato Loto 2018 de visita ante Deportes Puerto Montt.

Revisa las mejores imágenes del triunfo de Rangers.

Imágenes: Erik Martínez /Portal Fútbol

Portal Fútbol

¡Comenta esta noticia!