Vasco da Gama dio cuenta de la Universidad de Concepción por 2 goles a 0 por la segunda fase de la Copa Libertadores.

En el Sao Januario de Rio de Janeiro se jugaba el partido de vuelta entre Vasco da Gama y la Universidad de Concepción por la segunda fase de la Copa Libertadores. El equipo brasileño venía con la ventaja de haber ganado por 4 a 0 en el partido de ida jugado en el Ester Roa. Los penquistas llegaban a Brasil con la ilusión de poder hacer verdad el milagro.

El partido comenzó bastante mal para el equipo chileno, ya que a los 6′, Paulinho, un joven de 17 años, marcaba el 1 a 0 para los brasileños, y comenzaban a sentenciar el partido tempranamente. Terminando el primer tiempo, a los 42′, Pikachu anotaba el 2 a 0, dando por “cerrado” el partido.

De ahí en más el partido fue un mero trámite. La Universidad de Concepción no lograba armar una jugada en ataque, en cambio los brasileños no manifestaban mayor preocupación en buscar un nuevo gol. A los 48′, el ecuatoriano Erazo recibió una innecesaria tarjeta roja tras un fuerte codazo a un jugador penquista. La superioridad numérica no duró mucho, ya que a los 62′, Ronald de la Fuente también vio la roja tras una criminal patada a Wagner.

Vasco da Gama jugará el próximo miércoles 14 de Febrero ante el ganador del duelo entre Oriente Petrolero y Jorge Wilstermann. La Universidad de Concepción volverá a la realidad nacional y este fin de semana visitará a Deportes Temuco.

Imagen destacada: T13.cl

¡Comenta esta noticia!