Universidad de Chile derrotó a Vasco de Gama por la cuenta mínima en su debut en la Copa Libertadores.

En el Estadio Sao Januario, Vasco da Gama y la Universidad de Chile hacían su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo carioca venía de eliminar a la Universidad de Concepción y a Jorge Willsterman en las fases previas; en tanto los azules llegaron a la Copa por ser campeones en el Clausura 2017.

La U llegaba con la difícil misión de sacar la cara por los equipos chilenos en copas internacionales, y de paso comenzar con el pie derecho en la Copa.

El partido comenzó con un buen ritmo para el equipo dirigido por Hoyos, manteniendo la posesión del balón y llegadas al arco rival. Si bien en los próximos minutos ninguno mostró llegadas claras, los azules le ganaban “mentalmente” al equipo brasileño.

Ya en el segundo tiempo, Vasco salió con todo, bajando su intensidad a medida que avanzaba el partido. A los 77′, vino la alegría, cuando Angelo Araos remata al arco rival anotando el único gol del compromiso.

Con esta victoria los azules suman 3 unidades al igual que Racing; dejando a Vasco da Gama y a Cruzeiro en las últimas posiciones. En la siguiente fecha, la Universidad de Chile tendrá un duro rival, el 3 de abril recibirá a Racing en el Estadio Nacional a las 20:30 horas. El 2 de abril, en el Mineirao, Vasco visitará a Cruzeiro.

Imagen destacada: ADN Radio

¡Comenta esta noticia!