El tino tino empató uno a uno frente al cuadro colombiano en su debut en la presente edición de la Libertadores.

Este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo se enfrentaron Palestino y Deportivo Independiente Medellín de Colombia, en un duelo válido por la ida de la fase dos de la Copa Libertadores 2019.

Durante la primera etapa, Palestino fue un tanto más que el visitante, teniendo mayor posesión del balón y más tiros a puerta, pero lamentablemente no pudo ponerse en ventaja en el marcador.

En la segunda mitad llegaron los goles. Cuando se jugaban los 60′, un remate con la derecha de Germán Cano puso en ventaja a Independiente Medellín. A los 64′ Palestino anotó el empate con el tanto de Julián Fernández.

El partido de vuelta se disputará el martes de 12 de febrero a partir de las 18:30 horas en el estadio Atanasio Girardot.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30.

Estadio: San Carlos de Apoquindo, Santiago.

Árbitro: Víctor Carrillo (PER).

Palestino (1): Ignacio González, Brayan Véjar, Luis Mago, Alejandro González, Guillermo Soto; César Cortés (63′ Enzo Guerrero), Agustín Farías, Julián Fernández (89′ Diego Rosende); Luis Jiménez, Lucas Giuliano (82′ Cristóbal Jorquera), Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Independiente Medellín (1): David González; Héctor Urrego, Nicolás Palacios, Jesús Murillo; Dairon Mosquera, Andrés Ricaurte (90+3′ Diego Herazo), William Parra, Larry Angulo (77′ Diego Arias), Elvis Perlaza; Leonardo Castro (89′ Bryan Castrillón), Germán Cano. DT: Octavio Zambrano.

Goles: 60′ Germán Cano (0-1), 64′ Julián Fernández (1-1).

Imagen destacada: CD Palestino SADP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!