Colo Colo no pudo ante Palmeiras y esta vez nuevamente cayó por dos a cero, quedando eliminado tras caer en la ida por el mismo resultado.

Con toda la esperanza llegó el conjunto albo al partido, eso si el “verdao” frenó en seco la ilusión alba y avanza a semifinales esperando rival de la última llave de cuartos entre Cruzeiro y Boca Juniors.

En el primer lapso el “verdao” controló el partido con mucha claridad, siendo Colo Como el reflejo de los anteriores partidos. En un contragolpe contundente de los Brasileños, Dudu empalma un zurdazo y deja sin opciones a Orión, antes del minuto 25 ya se cerraba la llave y se acababa la ilusión alba de avanzar. De ahí en más pareció que Palmeiras tenía la necesidad de avanzar, ya que mantenía el balón y dominaba sin tener oposición alguna.

En la etapa complementaria y de entrada Opazo baja en el área a Dudu y el juez Roldán cobra penal, siendo Miguel Ángel Borja quien cambia ese tiro en gol marcando el segundo antes del minuto 50'. La desesperación fue muy clara en el equipo dirigido por Tito Tapia, lanzándose a la ofensiva sin encontrar espacios y recibiendo los peligrosos contragolpes de los brasileños. Sobre el final del partido el conjunto del Palmeiras quitaría el acelerador para mantener la pelota y esperar que pase el tiempo, mientras que los albos sólo querían que terminara el partido.

Con esta nueva derrota son seis las consecutivas y el entrenador Hector Tapia sufre una lluvia de críticas que lo tienen en la palestra entre los hinchas albos y en medio de uno de los peores momentos según los números estadísticos en la historia de Colo Colo.

 

¡Comenta esta noticia!