Mañana a partir 21:45 hrs Colo Colo saldrá al terreno del Allianz Parque buscando revertir el resultado de ida, donde cayeron por 0 a 2, para poder acceder a semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

Tras caer ante la Universidad Católica por el Campeonato Nacional, todo es color de hormiga para el equipo dirigido por Hector Tapia, ya que de ahí en mas se ve lejana la opción de clasificar nuevamente a un torneo internacional, cuyo objetivo fue propuesto por ByN, pero también se le suma la temprana eliminación de Copa Chile, por lo cuál el partido de mañana es vital para el entrenador albo.

Con la bajas de Damián Perez por expulsión en el partido de ida y la lesión del ariete Esteban Paredes, el popular tendrá que modificar el esquema que ha mostrado en partidos anteriores, siendo destacados los ingresos de Gabriel Suazo e Iván Morales para suplir estas bajas obligadas. En la antesala se hablaba de la fatiga muscular de Jorge Valdivia, donde su presencia era duda para el partido de este miércoles, pero el doctor Yáñez salió a aclarar en conferencia de prensa que el “mago” Valdivia está en perfectas condiciones y sera de la partida para los albos.

A primera vista, la llave está cerrada tanto por el resultado de la ida y la solvencia que ha mostrado el equipo Brasileño tanto en la Copa, como en el Campeonato doméstico de su país, tanto es así que es puntero de la Liga Brasileña donde el pasado fin de semana vapuleo con equipo alternativo por tres a uno a Cruzeiro, otro equipo que define llave de Copa ante Boca Juniors.

La estadísticas del Palmeiras indica que hace 408 días no pierde en condición de local por una diferencia de dos goles, además recalcar que en la llave de cuartos Cerro Porteño estuvo a poco de lograr la hazaña tras ganar por uno a cero, resultado que les quedó corto en comparación con el partido de ida.

Imagen destacada: Prensa Colo-Colo

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!