Mañana 13 de febrero, se disputará en Valparaíso la ida de la fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores entre Santiago Wanderers y el conjunto colombiano de Independiente Santa Fe.

Los dirigidos de Nicolás Córdova, vienen de eliminar a Melgar de Perú como forastero, con un marcador global de 2 a 1.

Los colombianos, quienes fueran campeones de la Copa Conmebol Sudamericana en ediciones anteriores, llegan a esta fase eliminando a Deportivo Táchira de Venezuela.

En el ámbito local, por la fecha 2 del Campeonato Loto, Santiago Wanderers empató con AC Barnechea 1 a 1 en el estadio Elías Figueroa Brander, donde ejerce de local y así prolongó su larga sequía de triunfos en su cancha.

Independiente Santa Fe, llega de perder en su visita a Atlético Nacional de Medellín, por 1 gol a 0. No obstante, el equipo colombiano reservó a sus titulares para el partido de copa.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 horas de Chile y contará con el arbitraje de José Argote de Venezuela.

La vuelta de esta llave se jugará el día martes 20 de febrero a partir de las 21:30 de Chile en la ciudad de Bogotá.

El ganador de esta llave, valida por la fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores, ingresará el Grupo 4, integrado por Emelec de Ecuador, Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina.

Posibles Alineaciones:

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Juan Soto, Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Adrián Cuadra, Luis García, Matías Fernández, Marco Medel; Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti.

 

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy; Wilson Morelo y Anderson Plata.

Imagen: www.veopartidos.com

Portal Fútbol

¡Comenta esta noticia!