San Marcos dio la sorpresa y no tuvo rival contra su clásico rival, goleandolo por 4 goles a 1, resultado que los deja con un pie y medio en la próxima ronda

El colista de la Primera B fue categórico y paso por encima a un Deportes Iquique que se vio flojo y sin ideas durante el partido. La apertura de la cuenta para el local vino por parte de Alexis Vega en el minuto 37’ del primer tiempo, poniendo en ventaja al elenco ariqueño.

La ventaja no tardaría en aumentar y a los 46’ minutos Matías Sánchez marca mediante un cabezazo el 2 a 0 para San Marcos de Arica, terminando así el primer tiempo.

El local no bajó los brazos en el segundo tiempo y siguiendo jugando de la misma manera que lo venía haciendo el primer tiempo, y a los 60’ minutos Matías Sánchez vuelve a anotar aumentando la ventaja para el elenco de la ciudad de la eterna primavera. Al minuto 78’ un impecable tiro libre es ejecutado por Diego Torres quién marca el descuento para la visita y abrió las ilusiones del cuadro iquiqueño de acortar distancias, pero todo se desvaneció con el gol de John Agüero mediante tiro libre en los últimos minutos del partido.

FOTO: Andy Manzanares/Colaborador ANFP

¡Comenta esta noticia!