Árabes y cementeros no se sacaron ventajas por los octavos de final de Copa Chile y todo se verá en la vuelta en Quillota.

En el partido que abría la jornada dominical de los octavos de final de Copa Chile Palestino recibió en el Municipal de La Cisterna a Unión La Calera, partido que terminó en un empate por 1 a 1 que deja toda la definición para la vuelta.

En el primer tiempo el equipo local fue el que entró con más ganas de sacar adelante el partido, a través de un juego de pelotazos complicó a los cementeros. Fueron los locales los que abrieron el marcador a los 30’ minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo de José Luis Muñoz con el que el elenco árabe se iba al descanso.

En la segunda etapa el juego se equiparó, Unión La Calera entró con la convicción de igualar el partido, mientras que Palestino jugó de forma más pragmática cuidando el resultado. La igualdad llegó gracias a un disparo en el área de Matías Contreras a los 56’ minutos, anotando el empate definitivo del encuentro.

La vuelta se jugará en el Estadio Lucio Fariña de Quillota el próximo fin de semana en horario por confirmar. El ganador de esta llave jugará contra el ganador de la llave entre Ñublense y Cobresal.

FOTO: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!