Los árabes vencieron por la mínima a Cobresal tras un equilibrado partido. El marcador global de la llave fue de 2 a 1 a favor de Palestino.

En un partido en el que no se vio un dominador claro Palestino saco sus pasajes hacia la semifinal de la Copa Chile MTS luego de una sufrida victoria por la cuenta mínima ante el Cobresal.

El primer tiempo del partido fue parejo, con un gran ritmo ofensivo por parte de ambos equipos, pero con una leve ventaja por parte del local, aunque Cobresal no se quedó atrás y se creó varias oportunidades de gol, como la habilitación de Juan Gutiérrez a Lino Maldonado que perdió el mano a mano con el portero árabe.

El único gol del encuentro llegó a través del cabezazo de Oliver Benítez tras un tiro de esquina del tino. Luego del gol ninguno de los dos equipos bajó los brazos ya que hubo varias ocasiones clara de gol por parte de los dos equipos, como el tiro de Iván Sandoval a los 57’ minutos por parte de Cobresal y el travesaño de Julián Fernández a los 62’ minutos.

Palestino enfrentará en semifinales a la Universidad de Chile, cuadro que venció a Cobreloa por un global de 5 a 3. Finalmente los finalistas del torneo saldrán entre los dos equipos anteriormente señalados, Audax Italiano y AC Barnechea.

¡Comenta esta noticia!