Los árabes vencieron al elenco cementero por 2 a 0 en el cierre de la jornada sabatina de los octavos de final de Copa Chile.

Ante 1500 personas que asistieron al Lucio Fariña de Quillota el local, Unión La Calera cayó por 2 goles a 0 ante Palestino, quedando fuera de la Copa Chile.

Fue la visita la que entró con la iniciativa de ganar el partido y los que crearon las ocasiones más claras del partido, por lo que el primer gol del compromiso fue tempranero. A los 17 minutos Jose Luís Muñoz puso en ventaja a los de La Cisterna luego de una habilitación de Julián Fernández.

En el segundo lapso el local fue superior, jugó de manera más intensa, presionó más la salida de Palestino y se fabricó mejores jugadas, pero no les bastó al cuadro dirigido por Víctor Rivero, porque a los 86’ minutos del partido Santiago Lizana con un disparo de fuera del área sentencia la clasificación del elenco capitalino a la siguiente fase de la Copa Chile

Palestino enfrentará al ganador de la llave entre Cobresal y Ñublense, que se definirá el domingo 1 de julio a las 15:30 en el Nelson Oyarzun de Chillan, donde el elenco minero llega con la ventaja tras haber ganado 3 a 0 en el encuentro de ida.

FOTO: Rodrigo Broskow-Jimmy Arenas/Colaboradores ANFP

¡Comenta esta noticia!