En la jornada de día Miércoles, los dirigidos interinamente por Luis Medina; vencieron tres a cero a Santiago Morning en la Pintana. 

Con anotaciones de Martin Rolle, Pablo Calandria y el defensor central Fabricio Fontanini, el conjunto Rancaguino superó con los justo a la micro de ‘clavito’ Godoy; dejando el global con un 3-4 a favor de los mineros. El cambio de CT benefició sin duda alguna a los celestes, ya que demostraron una supremacía destacable sobre los microbuseros, abriendo la cuenta a los 14′ mediante un tiro libre ejecutado por Martin Rolle, el cual dejo estéril la reacción del joven portero Hernan Muñoz. La segunda diana, llegó por parte del argentino Fontanini, quien tras un rebote en la medianía del área batió al golero del ‘chago’ con un soberbio tiro abajo. La ultima conversión corrió por parte del histórico Pablo Calandria, quien tras un centro mordido de Rolle, cerró el marcador en el Municipal de la Pintana.

O’higgins de Rancagua, gracias a esto se nutrió de animo para lo que enfrentarán el Domingo al mediodía (12:00 hrs) cuando reciban a Colo-Colo en el Teniente. Por su parte, Santiago Morning deberá viajar a la ciudad cementera para medirse ante Unión la Calera, por la 2da fecha del Campeonato Loto 2017.

 

FICHA DEL PARTIDO
SANTIAGO MORNING 0 – O’HIGGINS 3
Copa Chile MTS
Miércoles 2 de Agosto
Estadio Municipal de La Pintana
Árbitro: Eduardo Gamboa
Público: 552 espectadores
Goles: 14′, Martín Rolle de tiro libre (0-1); 36′ Fabricio Fontanini (0-2); 40′ Pablo Calandria (0-3)

Santiago Morning: Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Ricardo Ade, Sebastián Contreras y José Farías (60′, Nelson Bustamante); Gonzalo Reyes (80′, Osvaldo Paillacán); Roberto Reyes, Diego Cerón y Óscar Ortega (78′, Daniel Faúndez); Jorge Gatica y David Escalante. DT: Hernán Godoy. BANCA: José Aguilera (AS); Cristián Aravena, Alejandro Muñoz,  Emanuel López y José Farías.

O’Higgins: Miguel Pinto; Franz Schultz, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio;  Alejandro Márquez, Matías Sepúlveda (76′, Bastián San Juan) y Martín Rolle; Lautaro Comas (46′ Joel Acosta), Pablo Calandria y Pedro Muñoz (63′, Fabián Hormazábal).  DT: Luis Medina. BANCA: Felipe Ochagavía (AS),  Nozomi Kimura, David Salazar, y Moisés Ávila.

Tarjetas amarillas: Farías, Ade, Muñoz (SM); Pïnto, Marquez (OH).
Tarjetas rojas: No hubo.

Imagen destacadaDaniel Gajardo

Lucas Valenzuela Fontaine

PortalFutbol.cl

¡Comenta esta noticia!