Luego del contundente triunfo por dos goles a cero en la ida por la primera fase de Copa Chile MTS, jugada en el Municipal de Los Ángeles, los azulgranas saldrán a dar el golpe este sábado 22 de julio en el Ester Roa Rebolledo. Los goles del mencionado encuentro fueron obra de Giovanni Asken y Diego Gonzalez. En la U. de Concepción, se fue expulsado casi terminado el partido, Gustavo Medina.

En la otra vereda, los universitarios están heridos e irán por la hazaña. En caso de equiparar las cosas, habría lanzamientos penales. A esta instancia solo se llegaría en el caso de un triunfo por dos goles a cero del cuadro penquista. Si logran una diferencia de tres goles, avanzarán a la segunda fase de la Copa Chile MTS.

El encuentro está pactado para las 18:30 horas en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. La página oficial del club (@FutbolUdeC) propuso excelentes precios para ir a alentar tanto al local como a la visita, así como tambien la venta online de los boletos, que van desde los cien pesos y con promociones 2×1.

 

Por: Eugenio Lecaros G.

Imagen: ANFP

Portal Fútbol

¡Comenta esta noticia!