Iberia de Los Ángeles logró derrotar a Colo-Colo por 2 a 0 en la vuelta de los octavos de la Copa Chile y enfrentará a Santiago Wanderers.

En el Estadio Monumental ante 13 mil personas, Colo-Colo buscaba dar vuelta la llave frente a Iberia. En la ida, los sureños derrotaron por 3 a 2 al equipo albo.

Finalmente todo fue alegría para el club iberiano, que derrotó cómodamente al cacique por 2 a 0. Los albos formaron con: Orión, Barroso, Zaldivia, Campos, Vejar, Villanueva, Valdés, Figueroa, Baeza, Maturana y Rivero. La visita en tanto formó con: Jiménez, Aguirre, Silva, Jorquera, Opazo, Pardo, Urquieta, Baeza, Gutiérrez,Aguilera y Ruiz.

El primer gol fue obra de Braulio Baeza al inicio del partido, cuando sólo corrian 5 minutos, quien tras un centro, conectó la pelota en el área y marcó un golazo para la visita. El segundo gol, el mismo Baeza se encargó de poner el definitivo 2 a 0.

Con esto Iberia se clasifica con un global de 5 a 2 y enfrentará a Santiago Wanderers en los cuartos de final de la Copa Chile. Mientras tanto, Colo-Colo suma un nuevo fracaso del año, sumándose a la eliminación de Copa Libertadores y la pérdida del Campeonato anterior.

Imagen destacada: t13.cl

¡Comenta esta noticia!