Los dirigidos por Nicolas Larcamon tienen la ventaja en la llave

En el partido jugado en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, Huachipato derrotó en un cerrado partido a Deportes Copiapó por los octavos de final ida de Copa Chile.

En el partido presenciado por 2852 personas el conjunto metalero abriría la cuenta a los 13′ tras un tiro de esquina anticipando a toda la defensa roja. Una alegría que se vería mermada, cuando a los 17′ Javier Parraguez se iría expulsado. Ante la perdida del delantero, el entrenador Nicolas Larcamon decide una modificación, haciendo ingresar a Sergio Bareiro en desmedro de Javier Urzúa, cambio que daría resultados, a los 33′ el mismo Bareiro aumentaba para el equipo acerero tras un remate de fuera del área, así nos íbamos al descanso.

En el complemento Deportes Copiapo llegaría al descuento, con gol de Rodrigo Jara para el descuento. De ahí en adelante el conjunto Copiapino iría en busca del empate, haciéndose presente la figura de Yerko Urra para salvar a los sureños.

Con este resultado el equipo de Huachipato llega con ventaja al duelo de vuelta a jugarse en el CAP Acero, donde el equipo Copiapino tendrá que jugar un riguroso partido para avanzar a cuartos de final de Copa Chile.

FOTO: Camilo Inostroza/Colaborador ANFP

WWW.PORTALFÚTBOL.CL

¡Comenta esta noticia!