Deportes Iquique ya estaba listo para concretar la hazaña, pero un gol de San Marcos a los minutos finales los dejó eliminados de la Copa Chile MTS.

A los dragones celestes no les alcanzó la victoria de local para pasar de ronda, perestuvieron a un paso de la gloria. En el Estadio de Cavancha de Iquique se vivió un partido intenso y vertiginoso, el cual el local entró en el primer tiempo con más ganas en busca de la hazaña. A los 14’ minutos Hans Salinas anota el 1 a 0 con el que el local se iría al descanso.

En el segundo tiempo las acciones se vieron emparejadas y trabadas, pero todo se decidió en los últimos minutos. A los 80’ minutos llegó el segundo gol del conjunto iquiqueño por parte de Raúl Becerra, pero la alegría les duró 2 minutos, porque Nino Rojas sentenció la llave anotando el descuento para San Marcos de Arica, con el cual clasificaban a la siguiente fase. Pero no todo estaba acabado para Deportes Iquique, porque a los 90’ minutos Misael Cubillos anota el 3-1 definitivo, con el que abría las esperanzas de los iquiqueños, pero que no pudo ser por falta de tiempo.

San Marcos de Arica avanzó a octavos de final, donde se enfrentará a su similar de división Cobreloa, que sorpresivamente dio vuelta su llave contra Universidad Católica.

FOTO: Andy Manzanares/Colaborador ANFP

¡Comenta esta noticia!