En el partido que abrió los cuartos de final ida de la Copa Chile MTS, se enfrentaron Curicó Unido y Deportes Antofagasta, en un partido emocionante, el local dejo escapar el triunfo en los últimos minutos y Deportes Antofagasta se lleva un empate al norte.

Curicó llegaba en esta ocasión dirigidos desde el banco por Mauricio Segovia, ante la ausencia de Luis Marcoleta. Por otra parte, Deportes Antofagasta no quería perder su seguidilla de buenos resultados entre los dos campeonatos (Torneo Scotiabank Transición y Copa Chile MTS).

                          Imagen: Erik Martínez /Portal Fútbol

En el primer cuarto de hora, la iniciativa era del local y a los 15′ a pesar del dominió local, se acercaba el cuadro “Puma”, casi abriendo el marcador, pero la defensa curicana evitaba todo sacando el balón desde la raya Martín Cortés.

                           Imagen: Erik Martínez /Portal Fútbol

Así, el partido se fue nivelando, y a los 21′ y 23′, Antofagasta tendría las mas claras del primer tiempo en los pies de Carvallo y Soda respectivamente. No obstante, los dirigidos de Segovia en esta ocasión, se acercaban a través de Gauna, quien probaba a Hurtado, estando soberbio en la respuesta el cuida tubos de este partido de ida en los “Pumas”.

                         Imagen: Erik Martínez /Portal Fútbol

El marcador terminaría en cero tras la primera etapa.

                        Imagen: Erik Martínez /Portal Fútbol

En el segundo tiempo llegarían los goles desde la banca, en el local entró Gary Tello por Alfredo Ábalos y seria el mismo Tello quien colocaría el 1 a 0 a los 63′ de partido.

Antofagasta buscó el empate mediante reiterados centros buscando a Ciampichetti, hasta que dicha búsqueda tendría su recompensa a los 91′ mediante remate de media distancia de Pablo Corral, sentenciando el empate 1 a 1 en la región del Maule.

El partido de vuelta de esta llave se disputará el día 8 de Octubre en el estadio Calvo y Bascuñán.

                     Imagen: Erik Martínez /Portal Fútbol

FICHA TÉCNICA 

Estadio: La Granja. 

Hora: 17:30 Hrs.

Árbitro: Franco Arrué.

Formaciones:

Curicó Unido (1): Santelices; R. Rebolledo, Riquelme, Silva, N. Rebolledo; Cortés, Zúñiga (E. Godoy), Pezoa; Ábalos (G. Tello), Vargas y Gauna (D. Alvarado).

Deportes Antofagasta (1): Hurtado; Barrios, Rojas, Romo, Magalahaes; Corral, Cabrera, Barriga (F. Ciampichetti); Araos (G. Estigarribia), Soda (L. Valenzuela) y Carvallo.

Goles: 1 – 0; 63′ G. Tello (CUR); 1 – 1; 90′ + 1′ P. Corral (ANT).  

Por: Maximiliano Cárdenas

Imagen: Erik Martínez /Portal Fútbol 

Portal Fútbol 

 

 

 

 

¡Comenta esta noticia!