El cuadro capitalino avanzó a cuartos de final tras vencer en la tanda de penales a Curicó Unido.

Este viernes en el estadio municipal de Lo Barnechea, el cuadro local recibió a Curicó Unido en lo que fue el duelo de vuelta de esta llave válido por los octavos de final de la Copa Chile. En el duelo de ida, los huaicocheros ganaron por la cuenta mínima.

Diego Urquieta puso en ventaja al cuadro local a los 18′. Ventaja que duró poco, ya que a los 19′ Yashir Pinto igualó el marcador para los albirrojos. En la segunda mitad, Gabriel Vargas puso en ventaja a la visita e igualó el marcador global (55′).

En la tanda de penales, se impuso Barnechea por tres a cero con las anotaciones de Miguel Orellana, Jorge Henríquez y Byron Nieto, lo que permitió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:00.

Estadio: Municipal de Lo Barnechea.

Árbitro: Cristián Garay.

Barnechea (1): Robert Moewes; Byron Nieto, Diego Urquieta, Maximiliano Riveros, Gonzalo Mosquera; Bayron Oyarzo (76’ Felipe Venegas), Cristián Muñoz, Claudio Meneses, Manuel Robinson Rivera (83’ Jorge Henríquez); Miguel Ángel Orellana, John Jorquera (33’ Joaquín Moya). DT: Hernán Peña.

Curicó Unido (2): Luis Santelices; Yerson Opazo, Diego Díaz, Daniel Franco, Joao Ortiz (73’ Nicolás Gauna); Franco Bechtholdt, Sebastián Zúñiga, Martín Cortés, Carlos Espinosa (61’ Ricardo Blanco); Yashir Pinto (83’ Matías Cavalleri), Gabriel Vargas. DT: Jaime Vera.

Goles: 1-0, 18’ Diego Urquieta; 1-1, 19’ Yashir Pinto; 1-2, 55’ Gabriel Vargas.

Imagen: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!