Pese a que la visita ganó por dos a uno, fueron los capitalinos quienes se quedaron con la llave tras ganar en la tanda de penales.

Este viernes en el estadio Municipal de Barnechea, Barnechea recibió a Deportes Valdivia en lo que fue un encuentro válido por la vuelta de esta llave de los cuartos de final de la Copa Chile. En la ida, Barnechea ganó uno a cero.

A los 42′ Antonio Castillo fue expulsado en la visita. Ya en el segundo tiempo, Bayron Oyarzo puso en ventaja a los huaicocheros (48′). Posteriormente llegó la remontada del torreón gracias al tanto de Gustavo Lanaro (60′) y el autogol de Camilo Rencoret (78′).

En la tanda de penales, Barnechea derrotó por cinco a cuatro a Barnechea y es el primer clasificado a las semifinales de la Copa Chile, instancia donde enfrentará a Huachipato o Audax Italiano.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:00

Estadio: Municipal de Lo Barnechea

Árbitro: Carlos Ulloa

Barnechea (1): Robert Moewes; Gonzalo Mosquera, Maximiliano Riveros, Claudio Meneses, Cristian Muñoz (73’ Camilo Rencoret), Diego Urquieta (69’ Matías Muñoz), Joaquín Moya, Jorge Henríquez, Bayron Oyarzo, Allan Luttecke (62’ Jhon Jorquera), Miguel Ángel Orellana,. DT: Hernán Peña.

Deportes Valdivia (2): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla (46’ Ignacio Torres), Cristián González, Víctor González, Antonio Castillo, Carlos Opazo, Leonardo Uribe (46’ Erick Wiemberg), Eric Pino, Pablo Leal, Christopher Ojeda (71’ Leonardo Olivera), Gustavo Lanaro. DT: Jorge Aravena.

Goles: 48′ Bayron Oyarzo (1-0), 60′ Gustavo Lanaro (1-1), 78′ Camilo Rencoret (1-2).

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!