Los itálicos se hicieron fuertes de visita y eliminaron a su clásico rival de Copa Chile.

La Copa Chile no se ha detenido y este día sábado se jugaron algunos partidos de los octavos de final del torneo. En el primer partido de la jornada sabatina se enfrentaron el local, la Unión Española y Audax Italiano, equipo que venía con la ventaja luego de ganar 2 a 0 en la ida en el Municipal de La Florida.

La primera parte del partido fue parejo, con mucha intensidad de parte de los dos elencos, pero con Audax Italiano creando las ocasiones más claras, como la chilenita de Osvaldo Bosso que fue atajado por el “mono” Sánchez. Al final el primer tiempo termino sin goles, resultado que le servía a Audax para clasificar.

En el segundo tiempo la intensidad del local aumentó, con toda la convicción de forzar el empate de la llave, pero todo el esfuerzo fue en vano luego del gol de Sergio Santos luego de un rebote derivado de un disparo de Ignacio Jeraldino, a los 75 minutos del segundo tiempo, anotando el primer gol del partido y sellando la clasificación del cuadro itálico a los cuartos de final de la Copa Chile.

Audax enfrentará al ganador de la llave entre Huachipato y Deportes Copiapó que se decidirá el próximo lunes a las 12:30 hrs en el Estadio CAP.

FOTO: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!