Deportes Iberia venció por 2-0 a la Universidad de Concepción en Collao y avanzó a los octavos de final.

Este sábado en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción, se enfrentaron la Universidad de Concepción y Deportes Iberia, en lo que fue el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Chile. En el partido de ida disputado en el estadio Municipal de Los Ángeles, Iberia derrotó por 2-0 a los penquistas. En esta ocasión el juez principal del encuentro fue Christian Rojas.

La lluvia y apenas unas 800 personas fueron testigo del triunfo de Deportes Iberia en Concepción. El primer gol llegó cuando se cumplía la media hora de partido, fue obra de Braulio Baeza. Diego González aumentó el marcador para los azulgranas.

Carlos Brito / PortalFutbol.CL

Con este resultado Deportes Iberia venció por 4-0 a la Universidad de Concepción en el resultado global y clasificó a los octavos de final. En la siguiente fase enfrentarán al que resulte ganador de la llave entre Deportes La Serena y Colo Colo.

Deportes Iberia debutará en el torneo de la Primera B el sábado 29 cuando visite a Deportes La Serena en el estadio La Portada. Por su parte la Universidad de Concepción, comenzará su participación en el torneo de Transición también el sábado y visitará a la Universidad Católica.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 22 de julio.

Hora: 18:30.

Estadio: Ester Roa de Concepción.

Árbitro: Christian Rojas.

Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Francisco Alarcón, Felipe Muñoz, Ronald de la Fuentes;  Alejandro Camargo, Felipe Fritz (46′ Brayan Valdivia), Hugo Droguett; Jean Meneses (83′ Michael Lepe), Carlos Escobar, Jonathan Benítez (46′ José Huentelaf). DT: Francisco Bozán.

Deportes Iberia (2): Miguel Jiménez; Piero Campos, Mario Pardo, Sebastián Silva, Mauro Aguirre; Humberto Bustamante, Felipe Elgueta (81′ Alexis Delgado), Diego González, Braulio Baeza (66′ Joaquín Aguilera); Leandro Pasmiño (46′ Diego Ruiz), Giovanni Asken. DT: Luis Landeros.

Goles: 30′ Braulio Baeza (0-1), 69′ Diego González (0-2).

Expulsado: 40′ Francisco Alarcón.

 

Imagen destacada: Livio Silva / daleiberia.cl

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!