En el estadio Nacional, la Universidad de Chile venció por 2-0 a Ñublense de Chillán y avanzó a la siguiente fase.

Este sábado en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos se enfrentaron la Universidad de Chile y Ñublense, en lo que fue el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Chile. En el partido de ida, disputado en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, la U ganó por 2-0. En esta ocasión el juez principal del encuentro fue Piero Maza.

Cuando recién comenzaba el encuentro, Yerko Leiva aumentó la ventaja en el resultado global para los azules (4′). De ahí en adelante la Universidad de Chile manejó el balón y Ñublense generó algunas ocasiones pero sin tener mayor precisión. Leandro Benegas con un disparo desde fuera del área anotó para el cuadro capitalino (74′).

Con este resultado la Universidad de Chile venció por 4-0 a Ñublense en resultado global y avanzó a los octavos de final de la Copa Chile. En esa instancia, enfrentará a Audax Italiano. El próximo partido de la U será en el torneo de Transición donde visitará a Curicó Unido. Ñublense por su parte comenzará el torneo de la Primera B enfrentando a Deportes Copiapó en Chillán.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 22 de julio del 2017.

Hora: 18:00.

Estadio: Nacional.

Árbitro: Piero Maza.

Universidad de Chile (2): Fernando De Paul (40′ Gonzalo Collao); Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón, Matías Rodríguez; Yerko Leiva, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla (46′ Sebastián Ubilla) , Francisco Arancibia (80′ Felipe Seymour), Leandro Benegas. DT: Guillermo Hoyos.

Ñublense (0): Sebastián Contreras; Hugo Bascuñán, René Bugueño, Emiliano Pedreira, Jaime Gaete, Matías Améstica, Matías Arrúa, Sebastián Páez (59′ Diego Sepúlveda), Sebastián Varas (62′ Vicente Gatica), Camilo Ponce, Gaspar Páez (69′ José Loncón). DT: Emiliano Astorga.

Goles: 4′ Yerko Leiva (1-0), 74′ Leandro Benegas (2-0).

 

Imagen destacada: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!