La Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a San Luis por los cuartos de final de la Copa Chile.

Este jueves en el estadio Lucio Fariña de Quillota, se enfrentaron San Luis y la Universidad de Chile en lo que fue el duelo de ida de la llave de los cuartos de final de la Copa Chile.

El único gol del encuentro a favor de los universitarios fue obra de Fabián Monzón, quien a los 29′ disparó desde fuera del área, para luego la pelota desviarse en Rodrigo González y entrar dentro de la portería canaria. Los locales tuvieron una gran ocasión para empatar el partido; esta fue a los 87′ luego que se cobrara penal tras un supuesta falta de Monzón sobre Braulio Leal. El lanzamiento lo ejecutó Álvaro Césped y fue tapado por Johnny Herrera.

La Universidad de Chile toma ventaja en esta llave de los cuartos de final de la Copa Chile 2017. El partido de vuelta se jugará el jueves 9 de octubre en el estadio Nacional.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 14 de septiembre del 2017.

Hora: 17:30.

Estadio: Lucio Fariña.

Árbitro: Eduardo Gamboa.

San Luis (0): Ignacio González, José Rojas, Gabriel Díaz, Ignacio Lara, Braulio Leal, Jonathan Bonilla (46′ Ronald González), Felipe Saavedra, Rodrigo González, Álvaro Césped, Gerson MArtínez, Mauro Caballero. DT: Miguel Ramírez.

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Fabián Monzón, Matías Rodríguez (85′ David Pizarro), Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti (57′ Rodrigo Echeverría), Yerko Leiva (63′ Alejandro Contreras), Isaac Díaz, Mauricio Pinilla. DT: Ángel Hoyos.

Gol: 29′ Fabián Monzón (0-1).

Expulsado: 58′ Isaac Díaz.

 

Imagen destacada: udechile.cl

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!