Universidad de Concepción y Vasco da Gama se medirán por la segunda fase a partir de las 20:45 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Desde las 20:45 horas en el Ester Roa Rebolledo rodará el balón para dar vida al partido entre la Universidad de Concepción y Vasco da Gama.

El equipo universitario dirá presente por segunda vez en su historia en este certamen internacional. Y optimismo hay en el equipo penquista, quienes cuentan con 7 refuerzos para la temporada: Juan Pablo Abarzúa, Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales, Jean Paul Pineda, Santiago Silva, Hans Martínez y Álvaro Salazar. Además de realizar una gira por Argentina enfrentando a rivales como Boca Juniors y Vélez Sarfield.

La visita en tanto, llegó al país el día lunes y se entrenó a puertas cerradas. Los dirigidos por Ze Ricardo llegaron con 21 jugadores, de los cuales 8 son refuerzos de cara a la temporada entrante. Vasco viene de igualar sin goles ante el Flamengo por el campeonato Carioca, uno de los regionales de Río de Janeiro.

Las entradas van desde los 5 mil pesos y el aforo permitido por la intedencia de 20 mil personas, esperándose que lleguen unas 8 mil almas a Collao.

Posibles Formaciones:

Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Luis Pedro Figueroa*, Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett; Jean Meneses y Santiago Silva. Entrenador: Francisco Bozán

VASCO DA GAMA (BRA): Martín Silva; Yago Pikachu, Erazo, Ricardo, Henrique; Wellington, Desábato, Evander, Wagner; Paulinho y Andrés Ríos. Entrenador: Zé Ricardo

Imagen destacada: AS CHILE

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!