A partir de las 21:30 horas, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, se disputará el partido de ida de la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores entre Santiago Wanderers y Melgar de Perú.

Santiago Wanderers llega golpeado, esto tras haber perdido la Supercopa MG a costa de Colo-Colo por 3 goles a 0 en el Estadio Nacional.

Nicolás Córdova buscará que sus dirigidos se queden con la primera parte de esta llave, que tendrá su vuelta el día martes 6 de febrero a partir de las 21:30 horas en Perú.

Melgar, llego el día domingo en la noche a tierras chilenas y no contara con tres jugadores, incluyendo a su capitán Ysrael Zúñiga, que sufrió un desgarro en el muslo izquierdo.

Los visitantes, vienen de golear por 3 a 0 a Once Caldas de Colombia, en un amistoso jugado la semana pasada.

Antes de emprender viaje a Chile, el volante argentino Emanuel Biaccuchi declaró:

“Con todo el respeto que se merece el rival, vamos a ir a Chile a ganar”.

En el ‘Decano’, si bien la prioridad es retornar a la categoría de honor, no dejaran pasar la oportunidad de disputar el torneo continental, afirmando su capitán Ezequiel Luna en declaraciones:

“Es un torneo que no se vive todos los días”.

También se refirió al rival:

“Melgar se va a jugar todas sus chances y saldrá a ganar, pero nosotros tenemos que dar vuelta la página de la Supercopa. Ojalá podamos ganar por una diferencia que nos dé tranquilidad para el partido de vuelta”.

El árbitro del partido será Alexis Herrera, venezolano.

Probables formaciones:

Santiago Wanderers: Gabriel Castellón; Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Mario López, Juan Soto; Adrián Cuadra, Luis García, Kevin Valenzuela, Marco Medel; Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti. DT: Nicolás Córdova.

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Mimzun Quina, Nilson Loyola; Alexis Arias, Patricio Arce, Emanuel Bianccuchi, Omar Tejeda; Joao Villamarín y Bernardo Cuesta. DT: Enrique Meza.

Imagen: chile.as.com

Portal Fútbol

¡Comenta esta noticia!