El goleador albo está a 8 goles de ser el goleador histórico del fútbol chileno. San Luis se complicó con el descenso y no pudo salir de difícil posición.

Colo Colo volvió a los triunfos por el campeonato nacional y venció en un disputado partido a San Luis de Quillota por 3 goles a 2. El triunfo permite que Colo Colo siga escalando en la tabla de posiciones, mientras que por el otro lado de la moneda San Luis no pudo repetir lo conseguido contra O’higgins la semana pasada y se sigue complicando en la tabla.

Los primero dos goles fueron tempraneros, A los 6’ minutos el cacique se pondría en ventaja luego de un pase de Carlos Carmona que llega hacia Esteban y este define sacándose de encima al meta Quillotano. Pero el empate no tardaría en llegar mediante Mauro Caballero que aprovecha un centro por la derecha a los 10’ minutos del partido. El segundo gol del albo llegó a los 14’ minutos y repitiendo el protagonista, Esteban Paredes luego de una asistencia de taco de Lucas Barrios.

En el segundo tiempo aumentaría el marcador para Colo Colo, luego de un cabezazo de Juan Insaurralde a los 64’ minutos del partido. Ya estando casi el final del partido Colo Colo se complicó en su juego y esto permitió que San Luis descontara con gol de Gerson Martínez a los 90 +2 minutos del partido.

Con este resultado Colo Colo sigue en la caza de los líderes y se mantiene en la 5ta posición de la tabla de posiciones con 33 puntos y el próximo fin de semana deberá visitar a Deportes Iquique, mientras que el elenco Quillotano queda en una complicada situación manteniéndose en el penúltimo lugar con 14 ptos y deberá jugarse la vida ante la Unión Española de local.

FOTO: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP.

¡Comenta esta noticia!