En una primera parte que tuvo bastantes inconvenientes los pumas vencieron a los Tanos después de un monedazo, la suspensión momentánea del partido y dos penales.

En el bicentenario de La Florida se cerraba la primera fecha de la primera división chilena con el encuentro entre Audax Italiano y Deportes Antofagasta.

En la primera parte paso casi de todo donde a los 26’ Felipe Flores cobraba un penal para Antofagasta con el que se ponían en ventaja ante los locales, pero en la celebración del gol, Gabriel Sandoval recibió un monedazo que provocó que el arbitro suspendiera el partido antes de la media hora. Al rato después se reanudó el partido después de desalojar la galería sur del estadio.

En la segunda parte los pumas volverían a provocar los errores en Audax luego de que un balón diera en la mano de Manuel Fernández, aunque le dio primero en el abdomen, lo que fue cobrado como penal y el jugador se ganaría su segunda amarilla dejando a los itálicos con uno menos.

Tobías Figueroa transformó el penal en gol para el CDA a los 68’ y finalmente en los descuentos Adrián Balboa convertía el definitivo tres a cero para los pumas.

Con este resultado el cuadro de Antofagasta empieza con el pie derecho sumando de a tres para enfrentar a Unión Española en la siguiente fecha, mientras Audax visitará a Cobresal.

Foto: Photosport

¡Comenta esta noticia!