Albos y dragones celestes se enfrentarán este viernes en el inicio de la decimotercera fecha del campeonato.

Este viernes en el estadio Monumental de Santiago a partir de las 20:00 horas, Colo-Colo recibirá a Deportes Iquique en un duelo válido por la decimotercera fecha del campeonato nacional.

Colo-Colo se ubica en la cuarta posición del campeonato con 23 puntos, tras siete triunfos, dos empates y tres derrotas. En la última fecha, el cuadro albo derrotó por tres a uno a Everton en el Monumental.

Previo al encuentro el entrenador Héctor Tapia comentó que “pondremos el mejor equipo a disposición… No podemos correr riesgos con los jugadores, pero tampoco podemos perder más puntos. Vamos a ir con lo mejor disponible para enfrentar a un rival muy complicado como es Iquique”.

Deportes Iquique por su parte, aparece en la décima posición con doce unidades, luego de registrar tres triunfos, tres empates y seis derrotas. En la pasada jornada, igualó dos a dos frente a Curicó Unido en Cavancha.

El entrenador de los dragones celestes, Miguel Riffo, señaló que “será un partido entretenido. Conocemos bien a Colo Colo; hemos trabajado todas las variantes para imponernos y poder ganar”.

El juez principal del encuentro será Felipe González.

 

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!