En el cierre de la fecha, el conjunto albo cumplió con su hinchada luego de derrotar por tres a uno a Everton en el Monumental.

Este domingo en el estadio Monumental de Santiago, Colo-Colo recibió a Everton en duelo válido por la duodécima fecha del campeonato nacional. Al encuentro asistieron 24.571 espectadores controlados.

A los 11′ Jorge Valdivia puso en ventaja a los albos tras un pase de Óscar Opazo. A los 34′, Lucas Mugni mediante un golazo igualó las acciones. En la segunda mitad apareció Esteban Paredes, quien anotó a los 51′ y 74′ alcanzando así los 202 goles en Primera División.

El resultado deja a Colo-Colo en la cuarta ubicación con 23 puntos, tras siete triunfos, dos empates y tres derrotas. En la próxima fecha recibirán a Deportes Iquique en el estadio Monumental.

Everton por su parte sigue prolongando su mal momento y se mantiene con sus 7 puntos, tras dos triunfos, un empate y nueve derrotas. En la siguiente jornada, recibirán a Curicó Unido en el Sausalito.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 6 de abril del 2018.

Hora: 17:30.

Estadio: Monumental, Santiago.

Público: 24.571.

Árbitro: Christian Rojas.

Colo-Colo (3): Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde; Jorge Valdivia, Gonzalo Fierro, César Pinares, Jaime Valdés Claudio Baeza, Carlos Villanueva; Esteban Paredes. DT: Héctor Tapia.

Everton (1): Eduardo Lobos; Cristián Suárez, Dilan Zúñiga, Francisco Venegas; Lucas Mugni, Kevin Medel, Diego Orellana, Iván Ochoa; Patricio Rubio, Óscar Salinas, Juan Cuevas. DT: Pablo Sánchez.

Goles: 11′ Jorge Valdivia (1-0), 36′ Lucas Mugni (1-1), 52′ Esteban Paredes (2-1), 74′ Esteban Paredes (3-1).

 

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!