Albos y ruleteros se verán las caras en el estadio Monumental en lo que será el cierre de duodécima fecha.

Este domingo en el estadio Monumental de Santiago, a partir de las 17:30 horas, Colo-Colo recibirá a un Everton que vive un mal momento, en lo que será un duelo que cerrará la duodécima fecha del campeonato nacional.

Colo-Colo se ubica en los primeros lugares de la tabla con 20 puntos, tras conseguir seis triunfos, dos empates y tres derrotas. En la última jornada, los albos empataron sin goles frente a Curicó Unido. Además, durante la semana derrotó a Delfín en Ecuador por Copa Libertadores.

Héctor Tapia previo al encuentro comentó que “no soy mucho de dosificar, pero eso nos llevó en mi periodo anterior a que en momentos clave perdiéramos a jugadores importantes por lesión. Iremos con el mejor equipo que podamos proponer para quedarnos con los tres puntos”.

Everton por su parte está en las últimas posiciones de la tabla con apenas siete unidades, luego de dos triunfos, un empate y ocho derrotas. En la fecha anterior, los ruleteros empataron frente a la Unión Española.

El entrenador Pablo Sánchez tuvo palabras para su rival, señalando que imagina “un partido, como son siempre contra Colo Colo. Con un equipo que intenta dominarte, que tiene jugadores de muchísima jerarquía. Asi que trabajamos en la semana sabiendo lo que hacen. Imagino un partido muy intenso”.

 

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!