Albos y azules se enfrentarán este sábado en el que sin duda es el duelo más atractivo de la fecha.

Este sábado a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental de Santiago, Colo-Colo recibirá a la Universidad de Chile en un duelo válido por la vigésimo primera fecha del campeonato nacional. Este será el Superclásico número 184 del fútbol chileno.

Colo-Colo se ubica en la sexta posición con 33 puntos, tras diez triunfos, tres empates y siete derrotas. En la última fecha, los albos perdieron por dos a uno frente a Deportes Iquique en el estadio Zorros del Desierto en Calama.

Previo al encuentro, Héctor Tapia comentó “no hay exceso de confianza. Es un grupo que sabe manejar las situaciones. No pasa por eso. Existe un respeto mutuo de los dos equipos y nosotros sabemos que (el resultado) debe pasar por lo que nosotros presentemos. No hay confianza mal entendida, sino que creemos en el equipo y vamos a tratar de imponer nuestros términos”.

Universidad de Chile por su parte está en la quinta ubicación con 35 unidades, luego de once triunfos, dos empates y siete derrotas. En la fecha pasada, los azules derrotaron por la cuenta mínima a O’Higgins en el estadio Nacional.

Los azules esperan romper una mala racha que los tiene sin ganar en el Monumental desde hace 17 años. Frank Darío Kudelka comentó:”La historia de tanto tiempo, la veo como un buen desafío para que nosotros podamos ser parte de una historia linda ganando el partido, pero no debo hacerme eco de todo eso y cargarme con algo que enérgicamente me puede poner mal, porque me genera dudas y miedos y no me puedo hacer cargo de algo que sucede cuando yo no estaba”.

El juez principal del encuentro será Julio Bascuñán.

Imagen destacada: Agencia Uno

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!