En el estadio La Portada de La Serena ante una 10 mil personas se disputó el encuentro entre el actual monarca del fútbol chileno, Cobresal, y el actual líder del torneo de Apertura, Colo-Colo. El triunfo de los dirigidos por José Luis Sierra ante los mineros fue arbitrado por Carlos Ulloa.

Sólo 5 minutos le bastaron a Colo-Colo para ponerse en ventaja, gracias a la anotación de Emiliano Vecchio. Pese a esto, Cobresal supo dar vuelta el marcador antes de que finalizara la primera etapa, con dos goles de Ever Cantero a los 34′ y 40′.

Ya en la segunda mitad, los locales pese a intentar aumentar el marcador, fueron los visitantes quienes anotarían y se llevaría los tres puntos a Santiago.  Esteban Pavez a los 60′ y Jaime Valdés a los 75′, le darían el triunfo a Colo-Colo por tres goles a dos.

Con el resultado, Colo-Colo sigue en la primera posición del Clausura, ahora con 9 unidades. Cobresal por su parte, sólo tiene 3 y se ubica en la décima posición. Recordar que el elenco nortino tiene un partido pendiente en el campeonato.

En la próxima jornada, Cobresal visitará a Palestino, el día sábado 22 de agosto desde las 12:00 horas en el estadio La Cisterna. Por otro lado, Colo-Colo el domingo 23 de agosto a las 17:30 horas recibirá a Deportes Iquique en el estadio Monumental.

Imagen: Andrea Cantillanes/Diario El Día.

DetrasDelGol.CL

¡Comenta esta noticia!