Los albos volvieron a celebrar, esta vez por la cuenta mínima frente a la Universidad de Concepción.

Este viernes en el estadio Monumental, Colo-Colo recibió a la Universidad de Concepción en un duelo válido por la segunda fecha del campeonato nacional. Al encuentro asistieron más de 28 mil espectadores.

En resumen se puede decir que el partido fue parejo y que ambos equipos tuvieron un número similar de aproximaciones al arco.

Entrado el segundo tiempo, llegaría la ocasión más clara de la visita, luego de un enganche que dejó sólo a Nicolás Maturana, pero este desvió por poco el tiro.

El único gol del encuentro fue para los albos, que lograron romper el cero gracias al tanto de cabeza marcado por Javier Parraguez a los 85′, tras un centro desde tiro de esquina.

Este resultado deja a Colo-Colo en la parte alta con seis unidades. El próximo domingo visitará a Curicó Unido en el estadio La Granja.

Universidad de Concepción se queda atrás ya que suma un punto en dos fechas. En la siguiente jornada recibirá a Deportes Antofagasta (programación por confirmar).

FICHA TÉCNICA

Fecha: 22 de febrero del 2019.

Hora: 20:30.

Estadio: Monumental, Santiago.

Árbitro: Roberto Tobar.

Colo-Colo (1): Brayan Cortés; Ronald de la Fuente, Juan Insaurralde, Julio Barroso, Óscar Opazo; Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Williams Alarcón (71′ Jaime Valdés); Pablo Mouche, Andrés Vilches (63′ Javier Parraguez), Gabriel Costa (78′ Marcos Bolados). DT: Mario Salas.

Universidad de Concepción (0): Cristian Muñoz; Germán Voboril, Gustavo Mencia, Alexis Rolín, Guillermo Pacheco; Alejandro Camargo, Josepmir Ballon; Fernando Cordero (74′ Nicolás Orellana), Hugo Droguett, Guido Vadalá (56′ Nicolás Maturana); Patricio Rubio (81′ Stefan Pino). DT: Francisco Bozán.

Gol: 86′ Javier Parraguez (1-0).

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!