El albo suma su séptimo partido seguido sin ganar, mientras que Unión logra un valioso empate que lo sigue dejando en carrera para puestos de clasificación a Copa Sudamericana. 

Ante un Monumental sin público por una sanción al club popular se jugó el cierre de la jornada dominical de la fecha 25 del Campeonato Scotiabank entre Colo Colo y Unión Española. En un partido con un ritmo lento y trabado en ocasiones el cotejo terminó con un 1 a 1, cuyos goles fueron marcados en el segundo tiempo.

La apertura de la cuenta llegó a los 65’ minutos por Ramiro Cabrera para la Unión Española gracias a un pivoteo de Tobías Figueroa, mientras que sobre el final Lucas Barrios anota el empate tras un pase de Jaime Valdés, a los 94’ minutos del partido.

Con este resultado Colo Colo se mantiene en el sexto lugar con 37 puntos, mientras que la Unión Española se mantiene en el octavo lugar con 35 puntos.

En la próxima fecha el cacique visitará a O’higgins, mientras que Unión Española recibirá a un complicado Deportes Temuco en la apertura de la fecha 26.

 

FOTO: chile.as.com

¡Comenta esta noticia!