El campeón del fútbol chileno derrotó por 4-1 a Trasandino, cuadro que milita en la Segunda División Profesional. Andrés Vilches convirtió un Hat-Trick.

 

El cuadro albo, que todavía no suma refuerzos, jugó el primer partido del año en el marco de su pretemporada. Fue un 4 a 1 ante Trasandino de los Andes, donde la figura fue Andrés Vilches quien marcó 3 goles. Esteban Paredes convirtió el otro gol para Colo Colo, mientras que el descuento para el conjunto verde fue un golazo de media distancia de Víctor Cisterna.

El encuentro contó con 2 tiempos de 50 minutos cada uno, donde José Luis Sierra pudo probar varios jugadores para lo que será este 2016 en el que destaca la Copa Libertadores.

El elenco de Macul formó en el primer tiempo con Salazar; Fierro, Paulo Díaz, Barroso, Gabriel Suazo; Baeza, Esteban Pavez, Valdés; Vilches, Paredes y Martín Rodríguez. Este 11 inicial se llevó una ventaja de 2 goles a 1.

Mientras tanto, en la segunda parte, el equipo fue conformado por: Soto; Rodríguez, Cavero, Díaz, Zúñiga; Carlos Contreras, Araya, Carvallo; Delgado, Vilches, Rodríguez. Formación que terminó con un 2-0.

Cabe destacar que Colo Colo volverá a las prácticas el día de mañana donde trabajará en horario matutino y no en doble turno como hasta ahora.

 

 

¡Comenta esta noticia!