En un partido de tramite parejo Colo-Colo, la visita, se impuso a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de la Florida, obteniendo así sus primeros 3 pts. en el Campeonato Nacional.

El partido fue de desarrollo disputado en la primera etapa, Audax Italiano acercándose al arco de Justo Villar mediante Felipe Mora y su ultima incorporación, Leandro Benegas tuvo la opción mas clara en el primer tiempo en un mano a mano frente al golero de Colo-Colo.

Colo-Colo por su parte tuvo aproximaciones al arco defendido por Nicolas Peric. Dichas llegadas estuvieron en los pies de Esteban Paredes y Gonzalo Fierro tras una gran habilitación a la espalda de los centrales.

Ambos equipos se iban al descanso con el marcador 0 a 0. En el entretiempo se preveían cambios en las escuadras, pero estas modificaciones solo llegaron en el transcurso del la segunda mitad.

En el segundo tiempo la escuadra dirigida por Jorge Pellicer, buscaba mantener la paridad en el tramite del partido y el gol que abriera el marcador para dejar los 3 pts. en el Bicentenario de la Florida. Colo-Colo buscaba su primer triunfo en el torneo como actual campeón, por eso, la escuadra dirigida por José Luis Sierra salia sin cambios a buscar el partido, teniendo opciones mas claras que en el primer tiempo mediante sus volantes y delanteros.

La apertura del marcador llegaría para Colo-Colo, y en donde después de convertir el primer gol, los dirigidos de Sierra fueron amplios dominadores del resto del partido, la apertura del marcador correría por cuenta de Jean Beausejour tras centro del capitán de Colo-Colo; Gonzalo Fierro. El actual campeón aumentaría el marcador en dos goles mas a través de Jaime Valdés mediante un tiro libre y en los descuentos cerrando el marcador a favor de Colo-Colo Andres Vilches y poniendo la ultima cifra del partido.

En declaraciones los técnicos comentaron lo siguiente:

Jorge Pellicer: “Colo-Colo es un equipo con mucha jerarquía.” Con respecto al partido.

José Luis Sierra: “No ganamos por casualidad, ganamos porque fuimos superiores en el juego. Nos vamos conformes, pero hay mucho por mejorar.” Referente al partido.

En la tabla de posiciones, esperando el termino de la segunda fecha Audax Italiano se ubica momentáneamente en la posición número 15 con 0 unidades. Por su parte Colo-Colo escala a la posición número 3 con 4 unidades.

La próxima fecha Audax italiano enfrentara a Deportes Antofagasta de visita en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan. Por su parte Colo-Colo recibirá a Cobresal en el estadio Monumental.

FICHA TÉCNICA
Sábado 23 de noviembre
Hora: 17:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Patricio Polic
Asistentes: Marcelo Barraza-Cristián Shiemman
4° árbitro: Francisco Gilabert

Audax Italiano (0): Nicolás Peric, José Contreras, Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Juan Cornejo; Iván Vásquez (66´ Sergio Santos), Juan Pablo Miño, David Drocco (78´ Rodrigo Tello), Diego Valdés; Leandro Benegas y Felipe Mora.

Banca A.Italiano: Joaquín Muñoz, Osvaldo Bosso, Sebastián Silva, René Meléndez.
DT: Jorge Pellicer.

Colo Colo (3): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés (78´Carlos Contreras), Javier Reina (74´ Andrés Vilches); Martín Rodriguez, Esteban Paredes, Jean Beausejour.

Banca Colo Colo: Paulo Garcés, Bryan Carvallo, Gabriel Suazo, Camilo Rodriguez, Hardy Cavero.
DT: José Luis Sierra.

Goles: 0-1: 61´ Beausejour (Colo Colo); 0-2: 75´ Valdés (Colo Colo); 90+2 Vilches

Tarjetas Amarillas: Drocco, Labrín, Peric, Miño (Audax Italiano); Fierro (Colo Colo)

Tarjetas Rojas: No hubo

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!